Testiomonios de asistentes al Club de Filosofía para Personas Adultas Mayores
Francisco Javier Prado Alfaro
"En este Club he tenido experiencias y vivencias maravillosas. Lo mejor ha sido conocer nuevos amigos y descubrir en ellos mucha sabiduría."




"Mi motivación para entrar al Club de Filosofía fue recordar, aprender y mejorar mi calidad de vida. Asistir a este Club ha sido el tiempo mejor utilizado en mi jubilación."
Rosalva Rentería Rodríguez


"Me motiva el seguir aprendiendo, también la curiosidad por saber cómo abordar los temas filosóficos. En este Club he conocido gente maravillosa y talentosa."
Dora María Fernández
En este sitio web no solicitamos ningún tipo de información personal. Para contactarnos, por favor escribe un correo electrónico a filosofiaabierta@gmail.com